Condiciones de Uso

REGISTRO

Pueden acceder a nuestros servicios  las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado de registro. Los datos que se incorporen al formulario deberán ser veraces. CALZADOS MUSA se reserva el derecho a no admitir o dar de baja a quienes no cumplan con este requisito

Desde el momento en el que realizas tu compra, a través de tu área de cliente podrás comprobar el estado de la misma. 

Si al recibir tu primer pedido resultara que no has dado con tu talla exacta, los gastos de devolución del primer par corren a cargo de CALZADOS MUSA

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de CALZADOS MUSA queda limitada en los supuestos siguientes:

1. Aunque CALZADOS MUSA aplica todas las medidas para una correcta visualización del producto, no se responsabiliza por las mínimas diferencias que puedan existir. Puede ocurrir que el producto seleccionado no fuera tal cual se visualiza en la página web y esto puede deberse a la falta de resolución, a problemas del navegador que se utilice o a otros problemas de esta naturaleza. CALZADOS MUSA se compromete a mostrar los colores de los productos de la forma que más se aproxima a la realidad, sin embargo, dependiendo del monitor de tu ordenador o dispositivo móvil el color de los productos puede estar sujeto a variaciones, por lo que no podemos garantizar que los colores se ajusten totalmente a la realidad.

2. Una vez confirmado el pedido y efectuado el pago, CALZADOS MUSA procederá con la mayor brevedad posible a poner el producto a disposición de la empresa encargada de su transporte. CALZADOS MUSA no se responsabiliza por las deficiencias derivadas de un  mal funcionamiento del transporte, en especial las causadas por retenciones de tráfico, huelgas y en general cualquier otra propia del sector y que ocasionen retrasos, hurtos o extravíos del producto.  

3. CALZADOS MUSA  pone todos los medios de que dispone a la hora de realizar el proceso de selección, pago y envío del producto escogido. Sin embargo, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

4. La responsabilidad de los envíos realizados por e-mail a los contactos será por cuenta de quien realiza el envío. CALZADOS MUSA intentará hacer todo lo posible por identificar a aquellos que realicen un uso irresponsable o indebido de e-mails conforme a la normativa vigente.

5. CALZADOS MUSA se reserva el derecho de emprender  acciones legales contra cualquier usuario que realice envíos indiscriminados considerados  spam o envíos masivos no autorizados, y también contra quienes en general infrinjan las leyes relativas a envíos de correo electrónico.

6. CALZADOS MUSA no se responsabiliza de  los fallos técnicos que, por causas fortuitas o de otra naturaleza,  impidieran un normal funcionamiento del servicio a través de internet, o que por motivos de mantenimiento u otras razones el sitio no se encuentre disponible y no sea posible disponer del servicio.

 

RESERVA DE DERECHOS

1. CALZADOS MUSA se reserva el derecho a no admitir el registro de determinados usuarios sin que medie motivo alguno.

2. Igualmente, CALZADOS MUSA se reserva el derecho de anular o rehusar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parezca presentar algún tipo de riesgo.

3. CALZADOS MUSA se reserva el derecho a comprobar que la información personal proporcionada por el cliente resulta veraz, y a tomar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona registrada es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que emplee para el pago del pedido. Esta comprobación puede consistir en  una petición de la prueba de la identidad, dirección y o documentos bancarios. Si el cliente no respondiera a una solicitud de estas características dentro de los tres días siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin que sea posible presentar una reclamación posterior.

4. CALZADOS MUSA se reserva el derecho de dar de baja a quienes estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, que perjudiquen a otros usuarios o realicen acciones calificadas como fraude.  

5. En el caso de que CALZADOS MUSA o cualquier entidad ligada profesionalmente a CALZADOS MUSA localicen cualquier anomalía o sospechen que un usuario está impidiendo el normal desarrollo del sistema, alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o realizando cualquier acto fraudulento que vulnere la transparencia del mismo, CALZADOS MUSA se reserva el derecho a dar de baja y retirar los beneficios que pudieran haberse obtenido de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos usuarios que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones ilegales, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que correspondieran. 

6. CALZADOS MUSA se reserva el derecho a variar los precios de sus productos. El precio de compra será el marcado en el momento de completar la operación.

7. CALZADOS MUSA se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo previamente. Estas alteraciones serán publicadas en la página web para que el usuario las conozca antes de proceder a su utilización. Como consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales siempre que se disponga a utilizar el sitio web. La utilización de la página y el uso de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

8. CALZADOS MUSA se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente en la web. La entrada en vigor de las alteraciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página.

CONTENIDO

CALZADOS MUSA se esfuerza para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la web. CALZADOS MUSA no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en esta página. Toda la información y datos que contiene la página son revisados antes de su publicación; no obstante, no es posible garantizar que se hallen completamente libres de erratas y defectos de composición, por lo que CALZADOS MUSA aconseja a los usuarios que presten atención a posibles actualizaciones o correcciones que se añadan a la página web. También recomendamos a nuestros usuarios que confirmen los datos que puedan resultar de gran interés para ellos a través de las formas de contacto que aparecen en esta página (teléfono o email).

  

ERRORES TIPOGRÁFICOS

Todas la información que publique CALZADOS MUSA en cualquier soporte publicitario, ya sea propio o de terceros, en especial los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico, involuntario o por manipulación de terceros, carece de todo valor. En caso de duda aconsejamos al usuario confirmar los datos a través de las formas de contacto de CALZADOS MUSA que aparecen en la página. 

 

FIN EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVO

Toda la información que aparece en este sitio tiene fines únicamente informativos. Para poder realizar una compra  de los productos que se muestran en nuestra página, el usuario ha de registrarse y aceptar los términos y condiciones oportunos.

LINKS EN LA PÁGINA

CALZADOS MUSA no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta página.

La presencia de links en la página de CALZADOS MUSA, y salvo que se manifieste lo contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre CALZADOS MUSA y los particulares o empresas titulares de las páginas a las que puede accederse mediante dichos links.

CALZADOS MUSA se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su página. 

USUARIOS

Las ventas están dirigidas únicamente a mayores de 18 años, por lo que cualquier participación en las mismas está terminantemente prohibida para aquellos usuarios que no cumplan con este requisito o con los demás que se establecen en las condiciones generales.

NAVEGACION, ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en esta página supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que en ella aparecen. CALZADOS MUSA realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se desarrolle en las mejores condiciones y evitar así los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen resultar durante la misma.

Esta página ha sido diseñada para soportar nuestros navegadores, no haciéndose responsable CALZADOS MUSA de los perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas aquellos navegadores para los que ha sido diseñada la página.

El acceso a esta página se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de CALZADOS MUSA o de las terceras empresas cuyos productos se ofrecen en esta página. Queda terminantemente prohibida la utilización, sin autorización previa, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a la propiedad industrial. En especial, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a CALZADOS MUSA sin el permiso escrito de CALZADOS MUSA o de las terceras empresas. En cualquier caso, los permisos y licencias cuya titularidad corresponda a las empresas cuyos productos son ofertados, deberán ser solicitados directamente a sus departamentos respectivos, sin que CALZADOS MUSA tenga relación alguna con tales gestiones.

ACCIONES JUDICIALES

CALZADOS MUSA se reserva el derecho de ejercer las acciones judiciales que oportunas contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

JURISDICCION Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones que rigen esta página y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles sin perjuicio del fuero que corresponda según las leyes de consumo vigentes.