GARANTIA. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PLAZO PARA REALIZAR LA DEVOLUCION

El comprador dispone de un tiempo legal de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de retractación sin necesidad de alegar ninguna causa. CALZADOS MUSA acepta el cambio o devolución de sus productos dentro de este plazo siempre y cuando el artículo no haya sido usado y/o deteriorado, y su embalaje se encuentre en perfectas condiciones.  

CONDICIONES DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En CALZADOS MUSA el proceso de cambio o devolución de tu pedido resulta sencillo; si nos devuelves el producto y su embalaje en perfectas condiciones te reembolsamos la totalidad del importe, bien a tu tarjeta o bien a la cuenta desde donde hayas realizado la transferencia; no te daremos un vale de compra, te devolvemos tu dinero. 

Si quieres devolver el producto o realizar un cambio, debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de devolución o bien al teléfono 638895031, indicándonos el número de pedido, el modelo y la talla y si lo quieres cambiar por otra talla o modelo o si prefieres que te devolvamos el importe del producto. Si es la primera vez que realizas una devolución, Calzados Musa se hará cargo de los costes de envío. Si hicieras una segunda o más devoluciones o cambios los gastos de envío serán de 6 euros cada uno y correrán a cargo del cliente.  

CALZADOS MUSA gestionará el envío de un mensajero para que recoja el producto en la dirección que nos indiques (sólo para envíos peninsulares). Debes asegurarte de devolvernos el calzado tal y como lo recibiste y con su embalaje en perfectas condiciones ya que, de otro modo, no podremos cambiar el producto ni devolverte su importe. El coste de la devolución es de 6 euros

En el caso de que, en el momento de recibir una devolución, ésta no respeta las condiciones descritas (embalaje y calzado en perfecto estado), CALZADOS MUSA se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas para la recuperación del importe. 

El importe pagado por el artículo se devolverá del mismo modo en el que éste fue abonado.

Una vez realizado y pagado un pedido, éste no podrá modificarse. Es por ello que te pedimos que revises los datos del pedido antes de proceder al pago. 

En el caso de que un pedido pagado haya sido enviado y el cliente quiera cambiar la dirección de entrega, éste deberá efectuar de nuevo el pago de los gastos de envío.